Puerto Rico Public Health Summit 2022 – Registration Open – Registro abierto

The Puerto Rico Public Health Trust (PRPHT) is honored to host the second edition of the Puerto Rico Public Health Summit 2022 in San Juan, Puerto Rico in April 6-7, 2022.

PRPHT together with our team of the Puerto Rico Journal of Public Health and our partners invite you to submit abstracts to be displayed as posters or oral presentations, virtually and/or in person, at its annual summit.

See more info here.

El Fideicomiso de Salud Pública de Puerto Rico (PRPHT por sus siglas en inglés) tiene el honor de anunciar la segunda edición de la Cumbre de Salud Pública de Puerto Rico 2022 en San Juan, Puerto Rico, el 6 y 7 de abril de 2022.

PRPHT junto con nuestro equipo de la Revista de Salud Pública de Puerto Rico del PRPHT y nuestros socios le invitan a la presentación de resúmenes que serán expuestos como pósteres o presentaciones orales, virtuales y/o presencialmente, en su cumbre anual.

Más información aquí.

Acerca del Fideicomiso para Ciencia, Tecnología e Investigación de Puerto Rico

El Fideicomiso de Ciencia, Tecnología e Investigación de Puerto Rico, tal como se describe en la Ley Pública 214, es una organización sin fines de lucro creada en 2004 para promover la participación y creación de empleos en la isla en la economía global del conocimiento mediante la promoción de la inversión y el financiamiento de la investigación y el desarrollo de la ciencia y la tecnología. Al invertir en investigación y comercialización de tecnología, el Fideicomiso sirve como catalizador para la creación de empleos y la retención de residentes de la isla altamente calificados y, a menudo, bilingües. También es responsable de la política pública de Puerto Rico para ciencia, tecnología, investigación.

Programa que impulsa este evento.