Misión y Visión

Nuestra Misión es invertir, facilitar y desarrollar la capacidad para hacer avanzar continuamente la economía de Puerto Rico y el bienestar de sus ciudadanos a través de empresas impulsadas por la innovación, la ciencia y la tecnología y su base industrial.

Para el 2022, Puerto Rico es un centro de innovación reconocido a nivel mundial que desarrolla, atrae y retiene científicos, emprendedores de tecnología y empresas para desbloquear la creatividad y la competitividad de clase mundial.

Valores fundamentales

El Fideicomiso de Ciencia, Tecnología e Investigación de Puerto Rico fue establecido en 2004 bajo la Ley Pública 214 como una entidad autónoma, estimula la innovación, la comercialización de tecnología y la creación de empleos de alta tecnología en los sectores industriales específicos de Puerto Rico tales como: Ciencias de la Vida, Energía Alternativa, Ciencias Ambientales y Agrícolas, Informática y Tecnologías de la Información, Dispositivos Médicos y Aeroespacial y Aeronáutica, entre otros.

Los inversores y las empresas son nuestros catalizadores.

Nuestros programas son sus oportunidades.

Los inversores proporcionan recursos importantes para que las nuevas empresas basadas en la ciencia y la tecnología prosperen y son esenciales para el éxito a largo plazo de un ecosistema de innovación. Las empresas son partes interesadas valiosas ya que tienen una perspectiva privilegiada sobre los mercados y las tendencias existentes. Ofrecemos programas que crean oportunidades para que los inversores y las empresas aprovechen la innovación. Contáctenos para más información [email protected]

Facilidades

PRSRT está ubicado en San Juan, Puerto Rico, en el corazón de la Ciudad de las Ciencias. La infraestructura del Trust comprende varias instalaciones de investigación y desarrollo de vanguardia para iniciativas académicas y comerciales, así como otras comodidades de estilo de vida en un entorno urbano con muchos recursos científicos, tecnológicos, de investigación, de salud y académicos importantes en las cercanías. Aprende más.

Más de 1.000 personas han participado en las reuniones y conferencias de investigación e innovación del Trust.

Colaboradores

El Trust ha desarrollado una red dinámica de colaboradores que incluye una amplia gama de organizaciones privadas y gubernamentales que reúnen a profesionales de clase mundial para desarrollar y cumplir la misión del Trust.

Más de 15.000 personas han participado en nuestros programas de emprendimiento e iniciativas de networking.

More than $50 million invested in Puerto Rico’s research infrastructure.

Más de 100 investigadores se han beneficiado de nuestro programa de financiación de la investigación desde 2014.

Descargue nuestro informe anual con nuestras métricas relevantes y de impacto.

PRSRT funciona con donaciones gubernamentales y privadas y trabajo voluntario. Ayúdanos a apoyar a nuestros investigadores, emprendedores e inversores. Al apoyar al Fideicomiso de Ciencia, Tecnología e Investigación de Puerto Rico, tiene la oportunidad de ser parte de iniciativas emocionantes que promueven la economía de Puerto Rico y el bienestar de sus ciudadanos. Contáctenos para más información [email protected].