Invertimos, facilitamos y construimos capacidades

para hacer avanzar continuamente la economía de Puerto Rico y el bienestar de sus ciudadanos. Promovemos empresas impulsadas por la innovación, la ciencia y la tecnología a través de nuestras principales áreas de enfoque: Emprendimiento, Salud Pública e Investigación y Desarrollo.

Emprendimiento

Emprendimiento

Los emprendedores son nuestros agentes de cambio. Los emprendedores pueden poner en práctica las ideas de la investigación y así hacerlas accesibles para las personas y la sociedad en general. También crean riqueza y puestos de trabajo, necesarios para mejorar el nivel de vida.

Salud Pública

Salud Pública

La salud pública es para todos. Promover la práctica de la salud pública, con base en la evidencia, para realizar mejoras sistemáticas en la salud de la población, aumentar el acceso a los programas de salud, promover desarrollos que impacten los resultados de salud y reducir las desigualdades en las comunidades de Puerto Rico.

Investigación y desarrollo

Investigación y desarrollo

Los investigadores son nuestro alma. Los investigadores generan conocimiento y desarrollan nuevas ideas que crean el futuro. Ese conocimiento es aplicable fuera del ámbito de la investigación, para el avance de la humanidad, para las políticas y para el desarrollo económico. Contribuye directamente a nuestro nivel de prosperidad y al bienestar de las personas y la sociedad.

Foundation Programs

Foundation Programs

Estos programas apoyan todas las áreas de enfoque: emprendimiento, salud pública e investigación y desarrollo.