Nuevo programa: Fase1

Fase1 provee educación completamente virtual y gratis para cualquiera que quiera conocer más sobre empresarismo.

Fase1 complementa el pilar de emprendimiento de la organización que incluye a otros programas como Colmena66, parallel18, pre18 y P18. También forma parte del Programa de Incubadoras y Aceleradoras de pequeñas empresas del Departamento de la Vivienda de Puerto Rico, bajo el programa de fondos CDBG-DR.

Fase1 tiene dos metas principales: proveer acceso universal a educación en emprendimiento e incubar ideas que puedan transformarse en startups exitosas. La primera parte del programa está abierta todo el año y ofrece videos educativos pregrabados que los participantes pueden acceder a su conveniencia. Estos video estarán disponibles en una plataforma educativa y estarán divididos por módulos en español que van desde los fundamentos de empresarismo hasta la validación de mercado.

Una vez al año se abrirá la convocatoria a la incubadora o parte intensiva del programa que le provee a los participantes un currículo riguroso, mentoría y otros servicios que les ayudarán a llevar su idea a una versión básica que funcione que cualifique a programas como pre18. Los horarios de este programa serán virtuales y se acomodarán a las necesidades de quienes participen o estarán ubicados en los fines de semana.

La meta de Fase1 es apoyar la incubación de ideas que luego puedan participar de otros programas del ecosistema y convertirse en startups exitosas, aumentando el acceso a la educación empresarial en un programa sin cohortes o fechas de convocatoria.

Un proyecto auspiciado por:

Un proyecto impulsado por: